Un nuevo cambio

Querido blog...

Se que te he dejado tan abandonado que ya hasta ha cambiado el editor jajaja.
Bueno, pues años después, prácticamente 2 años después, nos volvemos a mudar, ahora vamos hacia Guadalajara, Jalisco.


Desde hace algún corto tiempo a Dido se le han presentado diversas oportunidades de trabajo, así que él eligió una de ellas, ahora trabaja para TATA Consultancy Services. Lo cierto es que a estas fechas el ya lleva como 15 días trabajando por aquellos lares y aún no se integra a su equipo de trabajo, no por cuestiones personales sino porque así es la forma de trabajo que se maneja en esa empresa.

Mientras tanto yo me he quedado con los chicos pues ya están por terminar el ciclo escolar, de hecho el mayor se puede decir que ya terminó, solo nos queda esperar para recoger sus calificaciones y así. En tanto que el menor aún le queda una semana más.

Por otro lado, creo que no he actualizado mi situación estudiantil aquí jejeje, ahora estoy estudiando una carrera en linea en la Universidad TecMilenio, aunque me inscribí para Mercadotecnia y Publicidad, estoy pensando seriamente en cambiarme a Negocios y Comercio Internacional o a Administración. La carrera que estaba llevando en ESAD ahora UNADM la he dejado en pausa por un tiempillo, estoy pensando en retomarla, ya que realmente sí me llama mucho la atención el ser desarrolladora de software.


En fin, mis días se pasan a últimas fechas en pensar en mudanzas y en empaques, es tan difícil hacerlo sola, pero bueno, no será la primera vez y aunque espero no sea la última, también espero que sea la última que haga yo solita.

Así las cosas hasta ahora a grandes, a muy grandes rasgos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: