Feliz Navidad!


Holaaa!

Hoy es Noche Buena y mañana Navidaaad!

Aunque esto de la crisis económica nos tiene algo asustados, a pesar de la inseguridad y de la corrupoción y de nuestros políticos y de todo esto negativo que nos ronda toooodos los días aqui en nuestro México lindo y querido, pss también llego el día de celebrar Navidad.

Realmente, no tenía un real y auténtico espíritu navideño, ya que el arbolito lo puse hace como 15 días, ya cuando todos mis vecinos tenían colgado hasta el molcajete, pero no, no encontraba la motivación, y al menos arbolito si hay jejeje.

Este año tocó celebrar la cena en mi casa aaaaayyy! y faltan mil preparativos y solo como 7 horas para la cena. No es una fecha que yo disfrute mucho, realmente. La quiero disfrutar por mis hijos, pero en lo personal.. tengo algo de Grinch :P

Y sobre todo por no olvidar el motivo de la pachanga ni olvidarse de quien es el cumpleaños... no? No esta demás el, al menos, felicitarlo, dentro de todo el ajetreo en este día.

En fin.. a quien me lea.. les deseo una feliz feliz navidad y que no sean amargaditos como yo.. y espeor poner un último post en la siguiente semana.

Mis sueños siguen en pieee! si algo le pido a Santa .. y no solo a Santa sino a todos los Santos y al mismísimo Jefe de todos pss que se logre mi deseo de ir a Oz..

Felizzzzzzz Navidaaaaaaaaaad! jo jo jo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: