Insomnio!!!!


Es madrugada del jueves 7 de agosto y tengo insomnio...

Muchas cosas pasan por mi cabeza, lo que he leido en el foro de Aussie, mis pendientes, pensar en el ingles.. en el ingles.. el porque no lo practico? el pensar como lo voy a mejorar. Porque me da pena escribirlo? porque me da pena hablarlo? entonces como voy a mejorarlo?

Además el nervio de que no nos han respondido de VEA, los días pasan y no hay noticias...
Y si tan solo fuera eso!! Además que ya se acercan las clases, hay que pagar esto y el otro! y otras cosas mas!!

Saber el resultado de si de la dan o no la beca a Javi, aunque si he de ser sincera, eso ha pasado un poco a segundo termino, dentro d emi cabeza, yo se que es muuuuy importante, pero todo esto del magico mundo de Oz me ha transtornado.
Uff que calor hace a esta hora.. En fin también era mi pendiente regresar a este blog y desahogarme!!!

Yas son mas de las 2 am.. aqui se escucha de todo, desde el velador hasta a mis hijos de sonambulos jejeje

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

tania returns dijo...

Mi abuelita me decía que cuando tuviera insomnio, humedeciera los brazos, tomara un vaso con agua y al acostarme respirara profundamente toas las veces necesarias hasta relajarme :) ¡Te lo recomiendo!