El porque me quiero ir...

Cuando le cuentas a algunas personas de tus intenciones de cambiar de residencia, sobre todo de cambiar de país, como a muchos, se les hace muy drástico "¿y porque hasta allá?" o "México es el país de las oportunidades" etc, etc.
Pero cuando en las noticias ves las encabezados llenos de secuestros, asesinatos, narcoviolencia, corrupción y a los mendigos políticos haciendose p...atos, es cuando dices: ¡Ya me cansé!
Ok, México es mi país, y hay mil cosas bonitas, preciosas, la gente, la comida, los paisajes. Pero tambien pesa mucho todo el despapaye que hacen y han venido haciendo durante años la bola de corruptos que nos han gobernado. No puede ser que nos acostumbremos a la violencia!
No es posible que nos hagamos insensibles a los asesinatos!
No es justo que al ver a un policia esto te inspire mas desconfianza y temor que seguridad!
Aqui si te detienen es para bajarte la lana con una mordida, o porque algo peor te quieren hacer. Toda esa bola de panzones y cara de maleantes no nos dan protección y aún así se les paga con nuestras contribuciones! Y mientras mas alto el rango, mas larga la cola de semejante rata.
Ay! Hoy estoy muy enojada, es increible que los secuestradores esten entre la policia y nadie hace nada, en el DF secuestraron y mataron a un niño de 14 años, y lo mataron aun después de recibir 6 millones de dolares! Malditos! Y aún me preguntan: Porque me quiero ir?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Miguel dijo...

Hola Jenni/Eduardo!!!

Bueno.. este post acaba de describir casi el 100% de las razones por las cuales me quiero ir de Venezuela, no desmayen y luchen por obtener una calidad de vida decente para ustedes y sus hijos! Ojala que en unos años nos podamos conocer en Australia!! Saludos!!

XMan