Largo camino por recorrer

...pero no hemos quitado nuestra mirada hacia el otro lado del mundo. Muchas cosas han pasado desde la última entrada en este blog, algunos cambios un tanto radicales que siento que nos han estado acercando un poco mas a nuestro destino: Oz.


Les ire comentando poco a poco lo que nos ha ido pasando hasta la fecha.

Gracias a la serie de entrevistas laborales que tuve al darme cuenta que era posible mejorar nuestro nivel de vida, deje de trabajar en la frontera sur de México para irnos cerca de la capital: el Distrito Federal. Ahi estuve trabajando como empleado externo para un corporativo de telefonía alrededor de dos años.

Esos dos años fueron enriquecedores. Agradezco a los compañeros y a la empresa que me contrató ya que pude crecer profesionalmente. Al principio pintaba bien el asunto, pero debido a unas reformas laborales, mis ingresos se vieron disminuidos considerablemente. Aun asi, segui trabajando en la misma empresa.




Surgió una oportunidad que no me fue posible tomar, viajar a Irlanda a realizar unos trabajos de certificación tecnológica. Debido a compromisos laborales previos, fue imposible que me asignaran a ese proyecto donde pude haber tomado un poco de experiencia trabajando con colegas de habla inglesa. Esa hubiera sido una muy buena oportunidad para medirle el agua a los tamalaes a mi nivel de inglés y conocer la forma de trabajar en otro país.


Pero como dicen, no hay mal que por bien no venga y el no haber tomado el proyecto de Irlanda me llevó a tener una oportunidad donde he estado practicando mi inglés constantemente.

Les comentare de esto en otra entrada

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: