Señales?


Hace tiempo que tengo la idea en la cabeza de las señales que recibo de Oz, jajaja osea les explico. Casi todos los días veo o leo o encuentro o aparece algo relacionado con Australia, y no es porque lo ande buscando precisamente. Claro que con este mundo globalizado es muy facil saber o tener noticias de un país que esta al otro lado del mundo.

Otra teoría es que cuando tienes algo en la cabeza, ya sea un deseo, una enfermedad o lo que sea siempre lo ves en todos lados porque es lo que te interesa y tu cerebro hace como un escaneo y siempre busca dichas "señales" ya sea para bien o para mal.

Aunque ya se todo eso, me gusta ser soñadora jajaja creo que eso me alienta. Por ejemplo el ver en el carnaval de mi pequeña ciudad una bandera australiana, el jugar mario kart con aussies, el que tenga como compañera de clases a una chava que trabaja para un australiano, por cierto el único aussie en toda la región, el que dicho señor sea cliente de mi negocio, cuando mi hijo nos dijo "quiero ir a Australia", mi niño de 4 años.. y sin que le hubieramos comentado nada.. Bueno.. lo dijo porque algo hablaro con mi marido de que en qué parte del mundo es de día cuando aquí es de noche. Y una señal que fue muy directa, fue que hace meses llegamos a la casa y veo bajo mi puerta un panfleto con una bandera de Oz lo leo y dice, maestra de Ingles, certificada por la Cambridge University, y shalalala wow.. que otra señal?

Me gustan los cuentos de hadas? Sip. Pero es mejor soñar y tener el punto fijo del destino al cual quiero llegar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: