Mil último Post... del 2008

Así me despido de este 2008, al menos aqui en el blog. Ya hice nuevos cambios, ya quite el tema navideño y ando metiendome más en la programación del blog xD que se ve que no le muevo mucho, but.. I'm learning quickly

Uno de mis propósitos principales para el próximo año en lo que se refiere al bloggecito es escribir en inglés, aunque sea canciones xD pero lo que sea tengo que practicar mi English al rato estaré como los paisanos pochos sin hablar bien ni uno ni el otro idioma jajaja. bueno.. espero que no..
Pero mucho de lo que me detiene a escribir en inglés es precisamente mi mal inglés y lo diré aunque me cuestaaaa me da "cosa", que es más como vergüenza, el evidenciarme solita.. pero tengo que hacerlo, no? es mejor practicar e ir mejorando.

Tengo muchos.. miles de propósitos.. bueno no tanto como miles.. pero si varios, entre ellos entrar de nuevo a estudiar.. ash ash.. ya hay miles de opciones para estudiar, espero que ahora si lo haga porque es justo y necesario.

Necesito, como ya lo mencioné, to improve my english.. y atreverme.. tan mal no estoy jajaja

Claro.. y lo demás de todos los años.. hacer ejercicio.. comer mejor.. y la paz mundial xD

Peeeeero eso será el otro año xD este mientras acabará como siempre entre los excesos de comida, bebida, gastos y de sentimientos.. como no..

Un abrazo a tooooodo mi público conocedor que me lee xD
Un feliz y próspero año nuevo 2009!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: