Eventos Paranormales?


Heme aqui posteando lo que para mi fue un evento paranormal. Les he contado que tengo 2 hijos, bueno también de contar que soy huerfana de madre desde hace más de 6 años. Mi hijo mayor, fue el único nieto que conoció mi madre, por lo cual él era su máxima adoración.

Este hecho ocurrio después de 2 años de su fallecimiento, yo estaba embarazada de mi 2do hijo y Javi tenía apenas 5 años, no sabía ni siquiera leer en ese entonces...
En su cabeza, si alcanzan a leer dice su nombre, el se lo hizo con sus propias manos y una tijera escolar, recuerdo que estabamos solos, el en la sala y yo en la parte de arriba en mi cuarto. Cuando baje vi cabellos por todos lados, obvio me molesté, lo regañé, etc. Pero no me quedo más que llevarlo a que le cortaran el cabello así de bajito. Mas cual fue mi sorpresa que en una foto que le tomé vi que esos hoyos que el se había dejado sin pelo formaban letras y esas letras formaban su nombre, o su diminutivo, pero era tal cual mi mamá lo llamaba.

La foto no esta manipulada solo reducida de su tamaño normal.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: