Ando freakeada

Asi es.. la cabeza me da vueltas y a veces caigo en la desesperación, hay 2 cosas que me angustian grandemente, pero una más que la otra.
¿Qué es?
La primera es la revalidación ante la ACS, de eso depende casi todo, si Eduardo no consigue la RPL (Recognition of Prior Learning) pss entonces no tenemos nada! Es creo la parte más importante, o uno de los dos puntos más importantes en todo este enredo en que solitos nos hemos metido xD

Y me angustio porque así es mi naturaleza, y necesitamos lo del RPL porque psss mi marido no tiene el titulo profesional, entonces ahora tenemos que batallar y dar vueltas para que le den una constancia en la cual con su experiencia laboral lo avalan para poder trabajar en Oz.
Ya hoy se mando el curriculum de nuevo a VEA, a ver que sale :S

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: