Dando el primer paso del 2009

Hola queridos lectores! xD Mi publico conocedor (ya se que payasa)

Bueno, espero que hayan pasado unas felices fiestas de new year y que este 2009 sea positivo, en las noticias dijeron que hay una notica buena y una mala, la mala es que el 2009 sera peor que el 2008, y la buena es que sera mejor que el 2010 jajaja .. la verdad espero que no.. :S

Ya entrando en temas, quiero compartirles que en estos dias me entro de nuevo la desesperacion de no tener nada, de que nuestros planes hacia Oz se estancaron, eso aunado al miedo de la crisis y demas, tanto la de aqui en Mexico, como la de alla. Pero la mira sigue fija, nos vamos porque nos vamos.
El problema es cuando? Como los tramites en cuanto a lo de hacer el RPL ante la ACS no los veo muy claros.. mas bien no veo mucho movimiento por parte de mi esposito, decidi no se tan dependiente. Entonces me inscribi de nuevo a la universidad para ahora si terminar la carrera, esta seria una nueva carrera, ahora le estoy tirando a Contaduria, no es lo que mas me gusta, pero me acerca a mis objetivos, ademas de que soy buena con las cuentas.. asi que ni hablar..
La proxima semana empiezan las clases.. seran en domingo :o es que solo asi tengo tiempo.. sino estoy segura que no lo hago..
Estuve esperando por si nos cambiabamos de ciudad, por si ya nos ibamos a ir del pais, por si y por si.. y no hacia nada, ahora ya tome la decision porque es importante no depender de nadie, ya que no tenemos ni la vida ni el futuro asegurado. Aunado a eso que no me gusta sentirme inutil y con una carrera terminada al 70% me siento igual que recien salida de la prepa.. solo que con algunos a~itos mas! xD
Ya les ire contando mis chocoaventuras

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments